top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ENTRE PAPIS

Cristiano es el único niñato que no ha recibido lo suyo durante el fin de semana, pero antes de que termine sus dos maduros anfitriones, Greg y Nick, van a solucionarlo.

Después de que su novio le haya engañado con otro, Cristiano va al baño, donde ve duchándose al musculoso Greg. Con lo cachondo que está no duda en desnudarse para hacerse una paja allí mismo y cuando Greg le pilla lo arrastra a la ducha para que se ocupe de su enorme rabo,

La follada se ve frustrada cuando Nick, la pareja de Greg, entra en el baño para lavarse los dientes y el niñato debe agacharse para no ser descubierto. Para disimular, pero también excitado por su hombre, Greg le baja el calzoncillo a Nick para mamarle la polla al mismo tiempo que se folla a Cristiano a cuatro patas en la ducha.

La fogosa pareja de papis se traslada a su cama, donde se besan y Greg se sienta sobre el pecho de Nick para que este pueda devolverle la mamada.

Greg le hace señas a Cristiano para que se una a la diversión, dejando que el niñato se siente sobre la enorme verga de Nick para cabalgar encima.

Finalmente, Nick se da cuenta de lo que ocurre, pero no parece importarle y Greg intercambia posiciones con Cristiano, mamándole la polla mientras cabalga.

Los maduros sementales ponen a Cristiano entre los dos para hacer un trenecito sexual que llega a buen termino cuando él y Nick se corren sobre la cara de Greg.

 

148 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page