top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ENTRE LAS SOMBRAS

Nada más correrse sobre la cara de su último cliente, el perturbador Derek se dirige a una sauna cercana para ver a otros hombres, como Lawson y Timothy, disfrutando del sexo.

El barbudo Lawson es el recepcionista de la entrada, pero no es de piedra, y ver pasar a todos esos chulazos desnudos en busca de sexo hacen que de vez en cuando sucumba al deseo.

Lawson no ha podido quitarle los ojos de encima al también musculoso y peludo Timothy desde que le vio cambiándose en el vestuario, pero ahora le tiene a pocos metros y se masturba desnudo, sentado en uno de los bancos, provocándole y tentándole con su pollón, así que deja pasar a Derek y se va con Timothy...

A solas en un oscuro rincón iluminado con luces rojas, Lawson saborea la enorme polla de Timothy, que le devuelve toda su atención y admiración devorando su redondeado culazo y sus peludos sobacos, bajo la atenta mirada de Derek, que no pierde detalle acechando entre las sombras.

Timothy todavía disfruta más del hambriento culo de Lawson, follándoselo a pelo por toda la sala, empotrando con su sudada verga el ojete peludo del recepcionista.

Los dos maduros y sudorosos sementales vacían sus cargadas pelotas, Timothy sobre la cara de Lawson y este salpicando todo el suelo. Timothy recoge la toalla chorreando con el semen de Lawson y se dirige a las duchas donde se encuentra cara a cara con un lujurioso Derek y un desenlace... fatal.

 

219 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page