top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ENTRE DOS SEMENTALES

En lo que va de semana no dejamos de ver en acción a Thomas, que con su voz profunda, su cuerpo irresistible y su apetito sexual se ha ganado su puesto en el porno junto a los musculosos Chuck y William.

Estos dos imponentes sementales se turnan para follar el insaciable ojete de Thomas en un excitante trío y después de que Chuck le folle la garganta con su grueso pollón, el chulazo europeo se ocupa de los dos activos con una sensacional doble mamada.

Cuando Thomas ha puesto a punto las pollas de sus dos musculosos colegas se monta sobre el barbudo Chuck para cabalgar encima, sintiendo esa polla en toda su longitud y grosor.

El tatuado William les ha estado mirando mientras se masturbaba sentado en el sofá, pero ahora es su turno y tras dejar que Thomas les vuelva a mamar las pollas, lubrica su palpitante erección para follárselo por detrás, intercambiando posiciones con Chuck, que azota el culo del guapo pasivo hasta ponérselo colorado mientras se lo folla salvajemente.

Llegada la hora, Chuck y William se masturban hasta cubrir el perfecto culo de Thomas con sus enormes corridas.

 

415 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page