top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

ENTRE AMIGOS

La nueva propuesta de este estudio porno nos trae a Swhirly y a Trevor, que posiblemente sean la mejor personificación de la situación entre dos buenos amigos de la vida real que se sienten tan atraídos el uno por el otro como para que surja una conexión sexual.

Trevor y Swhirly describen vívidamente esa conexión y muestran lo poderosa que es, besándose, acariciándose y mamándose las pollas el uno al otro con la misma sensualidad y pasión.

Swhirly continúa haciéndolo, poniendo a punto el ojete de Trevor con su lengua antes de follárselo a pelo en el sofá. A medida que Swhirly hace suyo ese culo, Trevor reacciona como si esto fuese algo completamente nuevo y todavía excitado al sentir su enorme polla dentro de él.

El versátil Swhirly no podía sentirse mejor cuando Trevor le devuelve el favor, mamándole la polla, devorando su culo y embistiéndole sobre el sofá.

En medio de su intimo interludio sexual, Trevor besa la nuca de Swhirly mientras se lo folla, incrementando la intensidad de sus embestidas cuando sus miradas se cruzan y una enorme corrida brota del rabo de Swhirly salpicando todo su pecho.

Apenas unos segundos después, Trevor se corre de la misma manera en el ojete recién follado y usa su propio semen para volver a penetrarle a fondo.

Al final los dos follamigos se ríen satisfechos, con la misma complicidad que la primera vez en que conectaron sexualmente.

 
 

234 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page