• Morena Showbitch

ENTRANDO EN CALOR

Después de un largo paseo por la nevada montaña, el musculoso Kenzo busca alguien con quien entrar en calor y lo encuentra apenas unos metros más allá sentado en un banco, porque Drew siempre está caliente.

Con las mismas ganas de sexo que él, Drew no tarda en arrodillarse para engullir por completo la polla de Kenzo.

A pesar del viento helado que sopla los dos se quitan toda la ropa de abrigo para que Kenzo pueda deslizar su largo rabo por el palpitante ojete de Drew en medio del paraje natural cubierto de nieve.

Con los pantalones por los tobillos, Kenzo mantiene caliente su polla metiéndola y sacándola repetidamente del culo de Drew, que apoyándose en un árbol le anima con la verborrea más sucia para que siga follándoselo a pelo.

Kenzo le da lo que pide y más, usando toda su fuerza para empotrar incansablemente el culo de Drew, haciéndole correrse sobre sus abdominales, y solo le da un descanso a ese ojete cuando está listo para sacarla corriéndose encima del cuerpo desnudo de Drew.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


203 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo