top of page
  • Morena Showbitch

EN VENTA

Justin es un agente inmobiliario y estaba deseando enseñarle uno de sus apartamentos en venta a John, que se queda impresionado al verlo. Justin le confiesa un secreto en cuanto ha cerrado el trato: está empalmado.

Justin se lo demuestra sacándose la polla de los pantalones, dejando nuevamente impresionado a John, que hace lo más natural y empieza a mamar la polla del vendedor.

John lame las pelotas de Justin y sigue comiéndole el rabo hasta que está duro como el granito.

Es entonces cuando John pasa al depilado ojete de Justin y empieza a lamerlo y a follárselo con su húmeda lengua, pero Justin tiene otra cosa que confesar, quiere aprender a mamar polla. Por supuesto, John está más que encantado de ayudarle. Justin lo intenta y se lanza a mamarle la polla a John con tal motivación que en breve es todo un experto y es capaz de engullirla hasta las pelotas.

Justin también quiere ver el culo de John y queda muy impresionado por lo musculoso y bien moldeado que lo tiene, así que le dice que va a follárselo. Pero antes de que eso ocurra, Justin se da un festín con el increíble culo de John.

Justin desliza su polla dura como una roca dentro del culo de John y empieza a follárselo lentamente, ritmicamente, arrancándole gemidos de placer que le hacen saber lo mucho que está disfrutando con las sensaciones que le produce ser follado a pelo.

Otro intercambio de posiciones y esta vez John descubre que tiene un culo virgen delante de sus ojos, asegurándole a Justin que va a hacerlo muy despacito. Al cabo de un rato, Justin descubre que le gusta ser follado por el culo y le pide a John que lo haga más rápido y que se la meta más a fondo. ¡Justin aprende muy deprisa!

Justin se levanta y se da la vuelta sobre la cama para que John pueda penetrar su culo con su fuerte verga. Al parecer, Justin también ha descubierto que en esta posición la polla de John alcanza el punto preciso para llevarle al orgasmo y empieza a correrse.

John sigue follando incansablemente el virginal culo de Justin, que le saca hasta la última gota de semen caliente de sus pelotas. Cuando John saca su polla finalmente, la corrida caliente chorrea fuera del boqueante ojete de Justin.

El apartamento está vendido y ha desvirgado al comprador antes de que la tinta se haya secado en el contrato. ¡Hoy se puede considerar doblemente afortunado!

 

283 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page