top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EN SUSPENSORIO

Reconozcamoslo, hay algo en un chulazo que marca un enorme bulto dentro de su ropa interior que nos hace perder el control. Todo tiene que ver con ese último y fino velo que oculta el premio definitivo antes de la revelación -una enorme y palpitante polla lista para follar.

Harold y Derek se entregan a esa debilidad juntos, disfrutando de los juegos preliminares llevando unos ajustados suspensorios negros como única prenda sobre sus cuerpos.

Pasan sus labios y su lengua por encima de los bultos en la parte frontal de sus suspensorios y se dan la vuelta para admirar sus culos al descubierto, unos glúteos firmes y redondeados que resaltan aún más entre las gomas de los suspensorios.

A Harold le encanta ver el culo de Derek y no puede resistirse a follárselo duro y profundamente con su enorme rabo sin circuncidar, pero antes le lame la polla y uniendo dos fetiches se lamen los pies que han pasado por su entrepierna...

 


204 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page