top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EN LA TRASTIENDA

Actualizado: 12 oct 2023


Después de hacer contacto visual y haberse seguido el uno al otro por toda la ciudad, los musculosos Jordan y Harvey se reúnen en la parte trasera de una tienda cercana de artículos sexuales.

Casi de inmediato, después de besarse y echar mano a sus abultados paquetes, Jordan se deja embriagar por las peludas axilas de Harvey, que por su parte esnifa el aroma masculino que emana de la camiseta de Jordan. Dejándole engullir su pesado rabo a Jordan, Harvey no tarda en correrse cubriendo la cara del desconocido mamón.

Pero, aunque haya sacado hasta la última gota de semen de las pelotas de Jordan, Harvey no da por terminado el excitante encuentro y tras devorarle el culo y mamarle la polla al rubio, usa la suya, todavía dura, para follarle a pelo el culo en la escasamente iluminada trastienda.

Después de una segunda corrida dentro del culo de Jordan, el musculoso pasivo se pone de cuclillas sobre la cara de Harvey para apretar y soltar todo el semen que le había dejado dentro en la boca abierta del barbudo activo. Al final, el completamente ordeñado activo se pone a cuatro patas para recibir su merecida recompensa cuando Jordan agarra su enorme polla para masturbarse y se corre sobre la poblada barba de Harvey, que se la mama hasta dejarla reluciente y le besa apasionadamente.

 

334 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page