top of page

EN LA LISTA DE COSAS POR HACER…

  • Foto del escritor: Morena Showbitch
    Morena Showbitch
  • 3 mar
  • 2 Min. de lectura

El musculoso y peludo Jace vuelve al estudio después de haber sido empotrado por Helloojose. Ha necesitado algo de tiempo para recuperarse después de ser follado por esa gigantesca polla, pero ahora regresa a por más y esta vez quería que fuese con alguien más maduro, un papi como Matthew.

Y como este es el estudio donde muchos novatos acuden para explorar su sexualidad y haces realidad sus fantasías, el director le dijo a Jace que tan pronto encontraran a alguien así, sería el primero al que avisarían.

Matthew es el hetero de esta escena y es un madurito de buen ver. El porno siempre había estado en su lista de cosas por hacer antes de morir, así que era su mejor ocasión. Lleva viendo porno toda la vida, pero nunca había hecho un trío y la propuesta para él era precisamente esa, un trío con otro hombre y una mujer.

Antes de hacer pasar a la chica, el director le dice a Matthew que se tiene que asegurar de que tanto a él como Jace se les va a poner dura y que aguantará así estando el uno junto al otro en la misma habitación. Al principio, Matthew estaba algo nervioso, pero eso no evitó que su polla se pusiese a punto para la escena.

Tras comprobar que Jace y Matthew las tenían duras como una roca y listas para el rodaje, el director les pidió que siguiesen masturbándose para mantenerlas así mientras iba a buscar a la chica… pero como siempre pasa en este estudio, volvió solo.

Viendo la decepción en el rostro de Matthew, el director le hizo otra propuesta… que se follase a Jace y le pagaría el doble de lo que le había ofrecido. Matthew le respondió que nunca había hecho algo así desde sus años en la universidad, confesando que le hizo una paja a un amigo. Pero ya que Jace estaba ahí y ambos estaban cachondos, Matthew aceptó el reto.

No sabemos si follarse a otro hombre musculoso y peludo como Jace estaba en su lista de cosas por hacer, pero en todo caso ya puede tacharla… ¡E igual hasta repite la experiencia!

 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page