top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EN LA CASA DE LA PLAYA

Los colegas Tryp y Caden se están duchando después de un largo día bajo el sol y tirados en la arena, pero ninguno de los dos fogosos y musculosos chulazos pueden apartar las manos del otro.

Sin perder un minuto vuelven a casa y se dirigen al dormitorio, donde los labios de Caden rodean la polla erecta de Tryp. Su boca roza su vello púbico al engullirla por completo, pero Caden acaba tumbado bocabajo sobre la cama para que la lengua de Tryp se hunda profundamente entre sus redondeadas y firmes nalgas, lamiendo su ojete.

Después clava su dura polla dentro de culo de su follamigo y le empotra tan fuerte que incluso los vecinos puedes escuchar como sus cuerpos entrechocan con cada envite, pero también los gemidos de placer que acompañan a sus explosivas corridas.

 

208 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page