top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EN EL TRABAJO

Otro chulazo que ha vuelto al trabajo después de unas merecidas vacaciones es Andrew y en esta escena basada en “The Office” es el objeto del deseo de su compañero de trabajo, Paul.

Cuando al tímido Evan Conner (Paul) le entrevistan y le preguntan sobre los “romances en la oficina” niega que algo así suceda en la suya, pero la verdad es que, aunque diga que no lo conoce muy bien, está coladito por Kallum (Andrew).

Kallum lo sabe, sabe lo mucho que Evan desearía follar con él aunque no se atreva a dar el paso, así que lo da él, cierra la puerta y se baja los pantalones para que empiece mamándole la polla.

Evan no puede creer que finalmente este ocurriendo y se deja llevar por el deseo, devorando su culo peludo, besándole y dejando que Kallum le devuelva la mamada en el sofá.

Kallum cabalga montado sobre esa verga gimiendo de placer en todo momento hasta que Evan se lo sigue follando a cuatro patas y cabeza abajo, como un martillo pilón, animado por los gemidos de su compañero

La explosiva corrida de Kallum en esa postura le deja la cara chorreando con su propio semen caliente, pero aún falta el de Evan, que sale disparado con fuerza hasta su lengua y salpica las pelotas del pasivo.

Completamente sudados, entre risas y jadeos, Kallum le sugiere a Evan que deje de ser tan tímido, porque “tiene mucho que ofrecer”.

 

304 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page