EN EL GYM, COMO EN CASA
- Morena Showbitch
- 22 dic 2024
- 1 Min. de lectura
Beckett mencionó en su escena de presentación que acude al gimnasio 5 dias a la semana, así que se sentiría como en casa si le buscaban un compañero de entrenamiento como Chris.

En el estudio también sabían que se sentiría aún mejor con su polla metida hasta las pelotas en el culo de Chris, a juzgar por lo que vieron en la primera escena de Beckett. Y dado que a Chris no hay nada que le guste más que un semental embistiendo su ojete, combinarlo con una buena follada en el gimnasio -su hábitat natural- no podía estar más contento.

Lo vemos desde el primer momento, cuando Chris se lanza furioso a por la polla de Becket para rodearla con sus labios, mamarla y dejar que le folle la garganta como si llevase hambriento de polla varias semanas.


Algo sobre Beckett hizo que Chris estuviese ansioso por su polla, y sospechamos que podríamos haberle dejado mamar ese rabo durante horas si no fuese por el hecho de que Chris, Beckett y todos nosotros también queríamos ver esa polla empotrando a fondo el culo de Chris.


En cuanto Becket lo hace y tiene su polla dentro podemos disfrutar viendo como Chris se agacha para que siga haciéndolo sin descanso, gimiendo de placer en todo momento viendo como Chris toma las riendas para cabalgar montado sobre la verga de Beckett como un animal en celo y finalmente viendo como acaba con la cara chorreando con la enorme y caliente corrida de Becket.



Comments