top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EN BUSCA DE UN SEMENTAL

Aquí tenemos de nuevo al tatuado y peludo Alpha, parece que este fin de semana ha llegado con un objetivo muy claro y no ha tenido suficiente con Johnny... ¿Cumplirá con sus expectativas el sexi Blake?

Como bien explica él mismo, se ha montado en un coche para recorrer el sur de California en busca de un semental “con una polla grande y gruesa”. Aparte de ese requisito, a Alpha le gusta un hombre con ojos bonitos, labios carnosos y si puede ser que sea bastante ingenuo. Su objetivo es encontrar a un chico joven y atractivo, más pequeño que él en estatura, pero no en la polla, para llevárselo a casa y que se lo folle bien, porque como reconoce, aunque sus fans del porno gay piensan que es un empotrador, en la vida real es un pasivo obsesionado con los grandes rabos.

Y aunque el primer intento es fallido y el chico elegido no quiere subirse al coche con Alpha, pronto se cruzan con Blake en su skateboard y el chico si que acepta la proposición, dejándose mamar la polla en el asiento.

Una vez en casa, la mamada de Alpha continúa en el sofá hasta que Blake le devuelve el favor y puede comprobar que sus labios son tan carnosos y suaves como deseaba, rodeando su largo rabo.

No es el único requisito que Blake cumple con creces, porque su polla ya está dura y es tan grande y gruesa como quería, así que Alpha se sienta sobre ella para sentirla dentro de su culo, restregándose y cabalgando encima o dejando que Blake le embista a fondo desde abajo haciendo que la larga polla del pasivo gire y sea sacudida en todas direcciones.

No cabe duda de que Alpha ha conseguido su objetivo escuchándole gemir de placer, completamente sudado y con una sonrisa de satisfacción en la cara mientras Blake se lo folla a pelo por detrás y en la postura del misionero hasta correrse sobre su peludo estómago.

Blake se masturba para cubrir el ojete peludo de Alpha con su caliente corrida, que empuja dentro penetrándolo de nuevo. Alpha está extasiado sintiendo de nuevo las embestidas por el culo de Blake, que no se conforma con eso y también le folla la boca con su pollón.

 


218 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page