top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EN BOLAS EN LA BOLERA

Angel le pide a Malik, el novio de su amiga, que le de algunos consejos para mejorar en los bolos, pero se pone muy cachondo cuando el musculoso chulazo se coloca detrás y restriega el paquete contra su culo para guiarle en el lanzamiento de la bola.

Contentísimo al haber conseguido un pleno con su lanzamiento, Angel lo celebra meneando el culo, pero se le rompen los pantalones y deja a la vista su estrecho ojete delante de Malik, que solo puede hacer una cosa para solucionar la erección dentro de sus tejanos…

Mientras su novia lanza la bola, Malik se baja los pantalones y empotra con su enorme verga por detrás a Angel, que se deja follar sin armar demasiado ruido y le hace una mamada aprovechando que se quedan solos.

Cuando los novios vuelven con palomitas y ven lo que pasa, se marchan de la bolera muy cabreados, pero Malik y Angel siguen con lo suyo.

Malik le folla por detrás antes de que Angel se monte sobre ese pollón para cabalgar un rato sobre él en el carril, tirados en el pulido suelo de madera, gozando y gimiendo de placer con las rápidas y profundas embestidas que le da Malik desde abajo.

Tumbado de espaldas con las piernas abiertas sobre las sillas, Angel sigue siendo follado por Malik, masturbándose hasta llegar al orgasmo, momento en el que saca su polla para cubrirle con una enorme corrida que le deja chorreando del cuello al ombligo.

Quitándose la camisa para quedarse completamente desnudo, Malik se proclama ganador con otro pleno cuando lanza la última bola y lo celebra bailando, sacudiendo su todavía dura polla mientras un satisfecho Angel recupera el aliento.

 
 

169 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Yorumlar

5 üzerinden 0 yıldız
Henüz hiç puanlama yok

Puanlama ekleyin

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page