top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EMPRESA FAMILIAR

Nico y Dallas son hermanastros desde hace unas semanas y ahora deben trabajar codo con codo en la empresa familiar… ¿Serán capaces de hacerlo o trabajar tan cerca el uno del otro hará que la tensión sexual sea insoportable?

Dallas ha estado trabajando en la prestigiosa compañía de su padre desde hace tiempo, siguiendo sus pasos y dispuesto a mantener el legado de su familia, pero Nico no se lo toma tan en serio y en su primer día de trabajo ya llega tarde. A Dallas no le hacen ninguna gracia las excusas de Nico y le lleva al almacén donde debe clasificar toda la ropa.

Cuando Nico ve una caja llena de suspensorios no puede resistirse a probarlos, pero cuando Dallas vuelve no le queda más remedio que salir de su escondite y reconocer lo que estaba haciendo.  Decepcionado, Dallas le dice que este trabajo no va con él, pero Nico le pide otra oportunidad y le promete que le impresionará.

De hecho, Dallas ya está impresionado con el cuerpazo de su hermanastro y no puede apartar la vista de su paquete, así que pueden tomarse una pausa para relajarse. Es obvio que Dallas quiere follar con él y a Nico le coge por sorpresa, no pueden hacerlo siendo hermanastros y además, técnicamente, él es su jefe. Dallas le asegura que quedará entre ellos y Nico ya no se lo piensa dos veces.

Después de besarle y quitarse toda la ropa, Dallas lame el ojete de su hermanastro y le mama la polla antes de que Nico se arrodille para devolverle ambos favores.

Nico empotra a Dallas por detrás y se lo folla a pelo, haciéndole gemir de placer, pero después, con Nico tumbado en un sofá, Dallas toma las riendas para cabalgar sobre su verga, dejando que le embista profundamente desde abajo sin dejar de gemir.

Desmontado y tumbado de espaldas en el sofá, Dallas deja que Nico deslice su polla hasta las pelotas dentro de su culo y no para de masturbarse hasta que el semen caliente brota de su polla cubriendo todo su estómago.

Nico sigue follándole más rápido y cuando llega al límite saca su polla para correrse en la boca de su hermanastro, que recibe toda esa corrida con la boca abierta y la lengua fuera. Al final, los hermanastros van a entenderse mejor de lo que pensaban trabajando juntos en la empresa familiar... Aunque más que "codo con codo", lo harán polla con culo.

 

288 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page