top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EMPOTRANDO A ROMAN

A estas alturas ya conoceis bien a Rocky y a Roman, han compartido muchas escenas y sabeis que juntarles es una manera segura de tener el sexo más caliente.

Estos dos jóvenes son tan buenos en lo que hacen, que cualquier escena en la que aparece cualquiera de ellos, garantiza que merezca verla. Así que si tenemos a los dos juntos el resultado será poco menos que épico.

Si todavía dudáis de que vaya a ser una escena ardiente con estos dos, el título os debería convencer del todo. ¡Rocky va a por todas con el culo de Roman, que nunca parece tener bastante!

Una de las cosas que nos parecen más irresistible de ver a estos dos en acción es la energía que ponen cada uno por su parte y que les hace terminar exhaustos.

No solo maman sus pollas, follan, se masturban y gimen de placer, cuando Rocky se encuentra los dedos de los pies de Roman en su cara no puede evitar chupárselos. Y cuando Roman se encuentra con los dedos de Rocky cerca de la boca, también se los lame.

Nunca veréis una actuación forzada, rutinaria o mecánica entre estos dos jóvenes chulazos cuando comparten una escena, siempre muestran una pasión y una intensidad inigualable, completamente obsesionados por complacerse mutuamente de todas las formas posibles.

 

174 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page