top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EMPOTRADO Y BOMBEADO

Esta escena nos muestra el increíble emparejamiento de dos guapos, dotados y viriles chulazos, Lobo y Harold.


Harold y Lobo no tienen ninguna prisa y pasan un buen rato besándose, lamiéndose, catando y explorando cada rincón de sus impresionantes y musculosos cuerpos. 

Pero la temperatura sube cuando Lobo hace que Harold se quite toda la ropa quedándose solamente con sus ajustados calzoncillos blancos. Como habréis adivinado, la enorme polla sin circuncidar del puertorriqueño está dura como una roca dentro de esos CK y lista para follar lo que se le ponga por delante.

Así, Lobo y Harold se las maman el uno al otro, jugueteando con la piel de sus pollas sin circuncidar antes de que Lobo se abra de piernas para que Harold devore su estrecho ojete, le empotre y bombee su próstata con las más profundas y potentes embestidas que su culo puede resistir.

Ante semejante follada a pelo, Lobo se corre sin manos, eyaculando un chorro tras otro con cada envite de Harold.

Y con sus peludos y perfectos abdominales chorreando, Lobo espera pacientemente que el puertorriqueño le vacíe sus cargadas pelotas dentro de su boca…

 

260 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page