EMPAPADOS Y CALIENTES
- Morena Showbitch
- 13 jul
- 1 Min. de lectura
Dado que Aiden se ha convertido en un gogó follador, el musculoso Alex decide ser el pasivo por primera vez en este estudio porno, ya que hasta ahora siempre ha sido el activo.
Fuera de la casa los dos se ponen muy cariñosos, refrescándose del calor con una manguera, pero en el porche Aiden busca el musculoso culo de Alex con una determinación silenciosa.







Mientras Aiden lo devora y le folla con los dedos, las reacciones de Alex y su lenguaje corporal dicen que quiere ser follado, así que Aiden no lo demora por más tiempo y lo empotra de golpe. Alex no solo soporta las embestidas como un campeón, también se posiciona a sí mismo para que pueda follarlo aún más profundamente.
También le gusta satisfacer a los demás con su boca y mama la polla de Aiden con voracidad antes de cabalgar montado sobre ella de todas las maneras posibles.




Aiden desmonta a Alex para follarlo tumbado de espaldas con pasión y con facilidad, solo parando cuando saca su enorme rabo del culo del pasivo para correrse sin tocarse -aunque con la ayuda de Alex.

Poco después, Aiden hace que Alex, cubierto de sudor, se corra también y sonría como si hubiese sido la mejor follada de su vida… ¡Tal vez si lo haya sido!













Comentarios