top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EMPALMADOS EN EL VESTUARIO

Cuando han terminado su entrenamiento Matt y Mike, compañeros del equipo de lucha libre de la Universidad, se dirigen a los vestuarios para meterse en las duchas.

Pero el fornido Mike se ha dado cuenta de que Matt nunca se ducha allí, está muy tenso y ni siquiera quiere desnudarse delante suyo, así que empieza a hacerle preguntas incomodas. “¿Acaso tienes miedo de empalmarte?” pregunta Mike, con una visible erección en sus shorts.

Sin más excusas y ya que Mike ha conseguido que se relaje, Matt se desnuda ante su musculoso amigo revelando que a él también se le ha puesto dura.

Eso le da a Mike una idea pervertida, empujando a Matt hasta las duchas, donde le enjabona la espalda y acaba agarrándole la polla para masturbarle.

Matt se arrodilla para hacerle una mamada a su musculoso colega y lo que había comenzado como una situación incomoda acaba con una intensa follada en las duchas en la que Mike empotra el tierno culito de Matt hasta correrse en él...

 

470 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page