top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL UNO PARA EL OTRO

Bajad las luces, porque aquí tenemos un nuevo episodio de la serie After Hours con Eli y Chris, que comparten una tórrida e interesante historia...

La primera escena de Eli en la que follaba con otro hombre fue con Chris, rodeados por los viñedos de la región vinícola de California. Ya entonces saltaron chispas entre ellos y esa química no ha desaparecido.

Eli y Chris necesitaban desesperadamente un reencuentro desde entonces y por difícil que sea de creer, no han compartido escena el uno con el otro desde aquella primera vez.

Han participado juntos en alguna escena grupal y se veía claramente que Chris hubiese querido sentir la polla de Eli follando su culo en exclusiva, del mismo modo que Eli quería el ojete de Chris para él solo, penetrándolo y bombeándolo sin nadie más a su alrededor.

Los dos están tan cachondos y tan entregados el uno al otro que eran la pareja ideal para protagonizar uno de los episodios After Hours -personales, intimos, sensuales, pero siempre intensos sexualmente, mostrando a los protagonistas haciendo lo que mejor saben y donde se dejan llevar, perdiendo todas las inhibiciones. ¡Y para no perder la costumbre, los resultados son impresionantes!

 

151 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page