top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL UNO PARA EL OTRO

Craig y Harold son dos de los chulazos con los cuerpos más increíbles y además muy guapos, pero lo mejor de todo es que el primero es un completo pasivo y el segundo un verdadero empotrador, así que son perfectos el uno para el otro.

Desde el primer momento juntos, son incapaces de quitarse las manos de encima, son todo sonrisas y se ríen mientras más y más piezas de ropa caen al suelo, una tras otra. Craig queda muy impresionado por los enormes músculos que Harold lleva trabajando duro desde hace mucho tiempo para lucir así.

La polla de Harold está completamente dura para Craig, que no tarda en mamarla, tragándosela por completo mientras la saborea.

El ojete de Craig está caliente, húmedo y preparado para una buena polla, así que cabalga sobre la de Harold, enorme y sin circuncidar, gimiendo de placer con cada embestida que recibe hasta que el fogoso empotrador está listo para correrse.

 

400 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page