top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL TRASTERO DEL JEFE

Los musculosos Beau, Lawson y Morgxn se supone que tienen que vaciar el trastero de su jefe, pero Beau prefiere pasar la tarde acariciando el pecho cubierto de vello canoso del barbudo Lawson.

Morgxn no tarda en unirse a la diversión para hacer un trío a la vista de todo el mundo, cuando él y Lawson se sacan sus pollones para que se Beau los mame.

Con sus palpitantes rabos listos para destrozar el ojete que se les ponga por delante, los dos preparan el de Beau, lamiendo su peludo culo resaltado por las marcas del bañador en su cuerpo bronceado.

Deseando ser empotrado allí fuera, los dos sementales hacen realidad su deseo al mismo tiempo y Morgxn es el primero en follarselo a pelo mientras Lawson le folla la boca.

Cuando le llega el turno a Lawson de penetrar ese ojete peludo, Morgxn quiere mantener su verga caliente dentro de un acogedor culito y la clava entre las redondeadas y firmes nalgas de Lawson.

Al final, Morgxn vuelve a meterla por el culo de Beau hasta cubrirlo con su blanca y espesa corrida, seguido de cerca por los otros dos.

Lawson salpica todo el suelo con su corrida y Beau vacía sus pelotas en la boca a Lawson, que saborea el semen con verdadero apetito.

 

335 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page