top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL TERCERO EN CONCORDIA

El musculoso Roman vuelve tan apasionadamente dominante como siempre para follarse a Oliver, después de haberse follado a su novio Carter a principios de este mes.

Cuando Roman se mete en ducha con Oliver, a este no le cuesta demasiado arrodillarse para mamarle felizmente la polla.

Y se muestra igual de contento cuando Roman le devuelve la mamada, devora su culo y empieza a empotrarle.

Oliver demuestra cuanto le gusta que se lo follen, no solo verbalmente, también usando su cuerpo, empujando su culo hacia atrás para que la dura verga de Roman penetre a fondo su ojete.

La pasión disminuye levemente cuando salen de la ducha para volver a intercambiar mamadas, pero regresa a toda potencia en cuanto Roman se folla con todas sus fuerzas a Oliver hasta hacerle correrse, salpicando de semen caliente toda la mampara de la ducha.

Un hambriento Oliver cae de rodillas para recibir la corrida de Roman en su cara, con otra sonrisa de puro deleite en el rostro.


No se puede decir que Roman sea el tercero en discordia dentro de esta pareja abierta, Oliver y Carter disfrutaron por separado del sexo con él y ambos están igual de encantados… ¿Compartirán sus respectivas experiencias cuando estén a solas?

 

145 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page