Bruno le oculta un gran secreto a su novia. Claro que se divierte saliendo con ella y follándosela a saco cuando vuelven a casa después de una larga noche de juerga, e incluso algunas veces hasta se la folla por el culo…
Pero lo que de verdad le gustan son los hombres y siempre que ella está fuera, este musculoso semental aprovecha para divertirse con otros tíos.
Tan pronto como la novia de Bruno sale por la puerta principal en un día particular, él va corriendo a la terraza trasera de la villa, donde sus amigos Dario y Allen ya están desnudos y mamando rabo.
Bruno se desnuda para unirse a ellos sabiendo que Allen tiene algo mejor que un chochete: un estrecho e insaciable ojete entre sus firmes nalgas que Bruno se muere por empotrar junto a Dario.
Después de haberse mamado las pollas el uno al otro, Bruno y Dario se follan sin piedad al pasivo putón, por la boca y por el culo.
Allen cabalga sobre las vergas de los dos sementales hasta que el semen brota de su polla y de las otras dos, dejándole relamiéndose entre jadeos… ¡Y al descubierto ante los ojos de la novia de Bruno!
コメント