top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL RUBIO DEL GYM

El peludo y morenazo Hayden está sentado en un banco del gimnasio sin perder de vista el culo de Jackson, el novato rubio de pelo rizado que hace sentadillas a escasa distancia, acercándose por detrás para verlo mejor.

Cuando Jackson cambia de ejercicio y se pone a hacer dominadas, Hayden le sorprende bajándole los pantalones y hundiendo la cara entre sus firmes nalgas para lamerle el ojete.

Jackson responde mamándole la polla al atrevido activo y una vez se la ha puesto bien dura cabalga montado sobre ella, sintiendo como se le clava hasta las pelotas una y otra vez.

El musculoso Hayden le sujeta entre sus fuertes brazos para seguir follándoselo de pie, hasta que Jackson apoya una pierna en el banco para que le empotre por detrás.

Tumbado de espaldas sobre el mismo banco, Jackson se corre sintiendo las profundas embestidas de Hayden, que finalmente no puede aguantar más y saca la verga de su culo para correrse encima.

 

 

239 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page