top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL RESORT – EPISODIO 3

La sesión fotográfica de Noah (Nico) para promocionar el recién inaugurado complejo vacacional Goldenrod está casi completada, las fotos de las habitaciones, el jardín y la piscina han quedado perfectas, pero sin fotos del personal el lugar parece desolado. Noah tiene una solución: que el director Dennis (Derek) y Tyler (Trevor) posen para él.


A fin de cuentas, Noah ha pillado a Dennis masturbándose mientras “supervisaba” el trabajo de Tyler, es obvio que le gusta… y la atracción es reciproca.

Una vez terminada la sesión fotográfica y ya de vuelta al trabajo, Dennis y Tyler se besan, incapaces de seguir negando esa atracción, y Justo cuando las cosas se empiezan a poner calientes entre ellos, aparece Noah para unirsey sacar el máximo partido a este lujurioso y tórrido triángulo.

El cuerpo peludo del director Dennis acaba cubierto de semen desde las pelotas hasta la boca tras ser follado y Noah le promete que Goldenrod pronto estará repleto de huéspedes deseando pasar sus vacaciones en un lugar donde no hay límites para el sexo…


 

140 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page