top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL RESORT – EPISODIO 1

Entre unas majestuosas colinas en California, el complejo de vacaciones Goldenrod acaba de abrir sus puertas y promete ser un lugar donde los gays pueden disfrutar de unas lujosas vacaciones y tener todo el sexo que quieran.

El guapo y encantador director Dennis (interpretado por Derek) ha contratado a Noah (interpretado por Nico) para ayudarle a tomar unas fotos promocionales del resort. Después de grabar el primer video Noah flirtea con él, pero Dennis no puede distraerse por mucho que desee follar con un fotógrafo tan guapo y le pide que disfrute de la experiencia completa mientras toma esas fotos.

Pero las cosas dan un giro inesperado cuando Cole (interpretado por Kyle) llega al resort. Nada más llegar se lleva una gran decepción, había reservado habitación porque le habían asegurado que podía encontrar chulazos como él y el resort permitía abiertamente el sexo, pero si no hay nadie más... ¿Con quién va a follar?

Dennis le promete que durante el fin de semana llegarán más huéspedes y mientras tanto puede relajarse en la piscina y disfrutar libremente de todas las instalaciones, pero Cole no queda muy convencido. Menos mal que mientras toma el sol desnudo, se cruza con Noah tomando fotos y es evidente que los dos buscan lo mismo.

Tras hacerle unas fotos a Cole en la piscina y en su habitación, los dos fogosos chulazos se besan apasionadamente y se meten mano antes de empezar a mamarse las pollas el uno al otro.

Ya empalmados y con Cole a cuatro patas sobre la cama, Noah lame su estrecho ojete y se lo folla a pelo por detrás y en la postura del misionero.

Pero Noah también quiere sentir la polla de Cole y cabalga sobre ella, subiendo y bajando con todo su peso para sentirla profundamente, restregando su culo en círculos en su regazo hasta que Cole le desmonta y se lo sigue follando tumbado de espaldas sobre la cama.

Gimiendo de placer, Noah se corre sobre sus propios abdominales, que quedan encharcados. Cole no puede aguantar más y anunciando que también se va a correr, deja salir un enorme chorro por su polla, que se suma al que ya chorrea por su vientre.

 

258 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page