top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL REGRESO DE WESS

Hacía mucho tiempo que no veíamos a Wess, pero este semental ha regresado al porno en una apasionada y versátil escena con Trevor.

Desde el principio, Wess nos demuestra que en esta larga ausencia ha dejado de ser el eterno pasivo para convertirse en un completo versátil y deja que Trevor le mame la polla antes de darle la vuelta para devorar su culo y follárselo.

Empotrando a Trevor en varias posturas, Wess muestra su lado más dominante y firme verbalmente, con tal excitación que ambos están a punto de correrse.

Pero Wess sigue disfrutando como pasivo también y quiere sentir la polla de Trevor dentro de su culo. Trevor está encantado de complacerle, pero antes de follárselo, desliza su lengua entre las musculosas nalgas de Wess para catar su estrecho ojete.

Wess vuelve a penetrar profundamente el culo de Trevor y esta vez ya no para hasta que ha cubierto su dilatado ojete con su caliente corrida, porque vuelve a embestirle hasta que le hace correrse también.

¡No hay nada más caliente que un buen pasivo que ha aprendido a ser un gran empotrador!

 

184 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page