top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL PRIMO DEL PUEBLO

Hay un nuevo chico en el pueblo y Devin va a darle la más calurosa bienvenida al primo Jack.

En cuanto le vieron por allí todos los chicos del pueblo esperaban ser los primeros en plantar el mástil en el “monte” Jack, pero finalmente es el primo Devin quien le seduce con su bonita sonrisa y se lo lleva al huerto, o mejor dicho, al cobertizo para mamarse las pollas el uno al otro antes de follarselo.

Pero lo mejor llega cuando después de devorar su ojete, Jack le dice : “Nadie me ha follado antes” y es que a Devin le encanta desvirgar a los nuevos chicos que llegan al pueblo y dejarles su semilla dentro.

No sabemos si Devin será tan bueno ordeñando la leche de las vacas, pero desde luego sabe como hacerlo con las pelotas cargadas de su primo.

 


160 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page