Desde que el rubio Malek se ha convertido en toda una celebridad y acapara todas las portadas, los paparazzi no son lo único con lo que tiene que lidiar, también debe mantener satisfechos a sus fans. Y eso incluye al chulazo Giuspel, su fan nº 1...
Giuspel espera la llegada al hotel de Malek para pedirle un autógrafo y aunque le apartan de su camino, logra pasarle su numero de teléfono. Más tarde y lejos del ajetreo, Malek se acuerda de aquél fan tan atractivo, y sintiéndose solo y muy cachondo le hace una llamada para invitarle a conocerlo.
Cuando Giuspel llega a la habitación del hotel se encuentra a su ídolo completamente desnudo y con una potente erección, así que se saca su rabo italiano para saciar el apetito de Malek, que lo rodea con sus hambrientos labios, lo saborea y lo engulle hasta el fondo de su garganta.
Los dos fogosos chulazos hacen un 69 para disfrutar de sus enormes pollas y Giuspel piensa que esto es lo más cercano a adorar a un ídolo, cuando en realidad es Malek quien admira el magnifico cuerpo y la polla de su fan.
Malek se aprovecha por completo del deseo irrefrenable de su fan y hace descender su insaciable culo sobre la verga de granito de Giuspel, cabalgando sobre ella y sintiendo como esa polla y su propio culo comparten el más intenso placer.
Sin dejar que su dura polla abandone el celebre culo de Malek, Giuspel lo sigue embistiendo de lado, bombeándolo con su dura polla sin descanso.
Otro cambio de postura y es Malek el que empuja hacia atrás con su culo para sentir la palpitante polla de Giuspel más profundamente y mientras bombea su húmedo ojete, su propia polla entra en erupción con una espesa y caliente corrida brotando con fuerza.
Giuspel le deja claro que aún no ha terminado de follarse su culo y le vuelve a colocar en posición para metérsela de una vez y seguir embistiéndole. La polla de Giuspel, dura como una piedra, entra y sale del culo de Malek, volviéndole loco de deseo. El ritmo de las embestidas va en aumento y no puede evitar correrse, cubriendo el peludo culo de Malek con su caliente esperma.
Tras volver a meterle su polla dentro del culo a Malek, Giuspel se marcha del hotel dejándole con una buena corrida de recuerdo. ¿No debería ser el fan quien se llevase un recuerdo de su ídolo? ¡Aunque pensándolo mejor, semejante polvo seguro que es el mejor recuerdo!
Comments