top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL PADRINO DE BODA

Johnny está a punto de casarse… pero Dom, su padrino de boda, no está dispuesto a que llegue a decir el “si quiero”, porque lo quiere solo para él.

En la fiesta de compromiso, el padrino se presenta con un regalo muy especial: una presentación de fotos y recuerdos que todos ven en la televisión, hasta que entre las fotos de Johnny y su novia aparece un video en el que él le está mamando la polla a Dom.

Después de que la novia le haya estampado el ramo en la cabeza y se haya ido hecha una furia como el otro invitado, Johnny se arrodilla sumisamente para mamarle la polla a Dom.

Tras desnudarse y quedarse en suspensorio, el sumiso Johnny cabalga montado sobre la verga de su padrino.

Dom empotra a su amigo contra la pared, mamándole también la polla y comiéndole el culo antes de volver a follarselo.

Tumbado de espaldas, Johnny se corre sintiendo las profundas y potentes embestidas de Dom, que celebra su victoria corriéndose sobre el culo del novio.

 

330 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page