El novio de Benny todavía no está listo cuando este le pasa a recoger por casa, el universitario todavía vive con sus padres y estos le dicen a Benny que se ponga cómodo. Mientras espera a su novio, Benny no puede apartar la mirada de su futuro suegro John, con la bata abierta y enseñando su pecho peludo. Cuando se da cuenta, el hombre de barba blanca se sienta a su lado para mostrarle algo más… su polla.
El niñato se la mama sin pensarlo dos veces hasta que el fogoso papi se lo lleva discretamente hasta la habitación de los invitados, donde le quita toda la ropa y se lo folla sobre la cama.
Benny cabalga sobre la verga del padre de su novio y después disfruta con sus potentes embestidas, follándole por toda la habitación.
Cuando llaman a la puerta y John se levanta para responder, Benny se arrastra sigilosamente para lamerle su ojete peludo mientras el papi intenta que su hijo no descubra lo que está pasando.
Una vez a solas, John vuelve a follar el estrecho ojete de Benny hasta que ve como el niñato se corre salpicando todo el suelo, antes de arrodillarse para recibir la corrida caliente de su papi político en la boca.
Comments