top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL OTRO LADO DE GUIDO

Ahora que ya hemos conocido a Guido y sabemos que sabe follarse bien un culo, queriamos saber si también le gusta someterse y disfrutar con el rabo del chulazo adecuado... en este caso la de Scott.

Sí, nuestro guapo, musculoso y peludo Scott es el hombre adecuado para Guido en esta ocasión, que después de catar su estrecho ojete no deja de follarselo por detrás y por delante, en la cama o de pie junto a la ventana.

Entre tanto cambio de postura, Guido demuestra lo bueno que puede ser cabalgando sobre la polla sin circuncidar de Scott y su también enorme polla son circuncidar es sacudida en todas direcciones mientras su culo recibe las potentes embestidas de Scott desde abajo.

Guido se corre tumbado de espaldas sobre la cama, salpicando todo su torso con su corrida final que Scott recoge con los dedos para metersela en la boca antes de sentarse sobre su pecho para correrse también en la boca del fogoso latino.

 

137 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page