top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL OTRO LADO

Donovan y Preston (interpretados por Scott y Grayson) provienen de familias pobres, han conseguido entrar en una prestigiosa universidad donde se pagan los estudios trabajando, pero Donovan no aguanta la vida en el campus, especialmente a todos esos hijos de papá de las fraternidades, que les tratan como si fuesen escoria.

Donovan y Preston intentan no hacer caso de las burlas de sus compañeros, ni de sus insinuaciones maliciosas, pero el deseo de vengarse es muy fuerte y llevan tiempo pensando la revancha. 

Cuando finalmente se les ocurre un plan, empiezan a pasar más y más tiempo juntos, y como el roce hace el cariño (o la erección) ocurre lo que ninguno de ellos había pensado.

La venganza contra todos aquellos que se han burlado de ellos llegará con toda seguridad, pero antes de eso, Donovan y Preston deben ocuparse de esa lujuria irrefrenable.

Como siempre con las propuestas de este estudio, el desenlace es inesperado, pero no os lo vamos a estropear. Mejor lo veis...

 


94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page