Cuando el musculoso y guapo Roman aceptó participar en la divulgativa sección de este estudio porno, respondiendo a las preguntas más intimas y hablar sobre la masturbación, parecía un poco tímido, al menos inicialmente.
Aún así, se mostró abierto y sin reparos durante toda la conversación, compartiendo sus experiencias personales y reflexiones.
Una de las cosas sobre las que Roman habló un montón, y lo escuchamos bastante a menudo, es el temor de mucha gente -especialmente hombres- cuando es algo referente al ano. Roman reconoce que disfruta con el sexo anal, pero se encuentra que tiene que pedir esa atención especifica cuando folla con alguien.
Por eso y por otras cosas más, uno de sus consejos es estar abierto a todo lo que deseas y no tener miedo de experimentar. De lo contrario… ¿Cómo podrás saber lo que te gusta?
Afortunadamente para nosotros, tras esta íntima y enriquecedora entrevista, Roman está empalmado, listo para desnudarse por completo y mostrarnos todo lo que le gusta cuando se masturba.
Comments