top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL NUEVO JUSTICIERO

Los pasivos de esta ciudad pueden descansar tranquilos sabiendo que un nuevo justiciero llamado Jawbreaker les mantendrá a salvo. Y Foxy va a comprobarlo esta noche…

Cuando Foxy se ve acorralado en un callejón sin salida por un atracador que le apunta con una pistola, el fornido Jawbreaker (Chuck) aparece por detrás del asaltante, desarmándole y haciéndole salir corriendo.

El agradecido joven quiere recompensar a Jawbreaker y se lo lleva hasta un edificio abandonado cercano para mamar su gruesa polla, engulléndola hasta las pelotas sin atragantarse en varias ocasiones.

Jawbreaker empotra a Foxy contra una pared, haciendo que el sonriente pasivo gima de placer, rogándole que no pare y siga follándole, algo que el justiciero hace de pie, sujetándole entre sus musculosos brazos.

El flexible niñato sigue disfrutando con ese pollón con la pierna levantada apoyada en la pared, sintiendo como entra y sale de su estrecho ojete incansablemente, igual que cuando se monta para cabalgar encima, tirados en el suelo.

Las potentes embestidas desde abajo mientras se masturba hacen que Foxy se corra, salpicando todo su cuerpo y desmontando a Jawbreaker para pedirle que se le corra en la boca antes de que desaparezca para continuar con su misión, vigilante desde los tejados...


 

265 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page