Volvemos a la cabaña de azúcar, donde Skyy tiene mucha experiencia haciendo el dulce jarabe de arce y le ha sido asignada la tarea de enseñarle todo lo que sabe al aprendiz Maverick.
Tras un recorrido por la planta de producción y viendo como el joven carga con algunos barriles de jarabe, a Skyy se le pasa otro tipo de actividad por la cabeza. Maverick se da cuenta enseguida por donde van los derroteros de esta reunión privada y toma la iniciativa agachándose para mamar la polla de su musculoso mentor.
Intercambiando sus posiciones, Maverick guía la cabeza de Skyy para que se trague cada centímetro de su dura polla, desde el capullo hasta las pelotas, sin ni siquiera atragantarse.
Antes de que pueda darse cuenta, los dos están completamente desnudos y Skyy está siendo empotrado contra una hilera de barriles metálicos por su aprendiz, disfrutando cada vez que esa enorme verga entra y sale de su estrecho ojete.
Pero Maverick también quiere sentir la larga polla de Skyy, así que se tumba de espaldas sobre uno de los barriles con las piernas en alto para que el musculoso mentor se lo folle a pelo mirándole a los ojos.
Los dos continúan intercambiando sus posiciones follando por todo el almacén y penetrando sus ojetes hasta que están listos para correrse y su propio “jarabe” pegajoso brota de ambos pollones, dejándolos chorreando.
Comentarios