• Morena Showbitch

EL NOVIO DE MI HERMANA

Actualizado: 7 mar


El fogoso niñato Ryan se ha colado en la habitación de Malik, el novio de su hermanastra del que está completamente colgado. Cuando el musculoso chulazo llega con ella, casi le pillan esnifando los calzoncillos de Malik, pero Ryan se esconde rápidamente en el armario mientras ellos se besan en la cama.

Cuando se queda a solas de nuevo, Ryan recoge de la papelera un condón usado que conserva la última corrida de Malik y deseando catar su sabor vacía el contenido sobre su cara y sobre su cuerpo, usándolo como lubricante para hacerse una paja, pero esta vez si que es sorprendido por el musculoso Malik.

Un cabreado Malik se quita toda la ropa, empuja a Ryan sobre la cama y le rasga los tejanos para follárselo por detrás.

Dispuesto a darle una lección al vicioso niñato, Malik espera a que se desnude y le folla la garganta sin compasión con su enorme polla .

El sumiso pasivo gime de placer cuando llega al orgasmo cabalgando sobre la verga de Malik y se prepara para satisfacer su sed de esperma recibiendo toda la corrida caliente del empotrador dentro de su boca... Pero esta vez es ella la que les pilla in fraganti, para sorpresa de todos.

Aunque en esta escena no se use preservativo, recomendamos usar siempre condón en las relaciones sexuales. El porno es ficción, la vida real tiene sus riesgos y no vale la pena correrlos por un momento de placer.


495 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo