top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL NOVATO DE GYM

El rubio y recién llegado Blake no le quita los ojos de encima al barbudo Heath desde el momento en que entra en el gimnasio, especialmente cuando se quita la camiseta y expone su torso desnudo y musculoso.

Los dos chulazos siguen calentandose mutuamente con miradas provocativas hasta que

Blake se acerca a Heath para besarle. La polla de Blake está tan dura que necesita ser aliviada así que, arrodillandose entre sus piernas, Heath la rodea con sus labios.

Despues de la mamada Heath se tumba encima de un bloque para que Blake se lo folle con ese rabo que acaba de catar, pero también toma las riendas para cabalgar montado encima del dotado novato.

Blake se tira encima de un banco para que Heath se le siente encima de la cara y poder lamerle el ojete peludo que pronto le está follando, empotrandole en el press de banca.

Al limite, Blake saca su polla del culo de Heath para correrse, el pasivo se sienta para mamársela y lamer hasta la última gota al mismo tiempo que se masturba hasta correrse, salpicando todo el banco.

 

284 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page