EL MOTOCICLISTA
- Morena Showbitch
- 19 ago
- 2 Min. de lectura
A todos nos pone un chulazo con todo ese poderío entre las piernas, pero también nos pone uno sobre una potente moto. Como Ruslan, que llega en una de esas motos y aparca junto al muy cachondo Simon. Simon le mete mano en el paquete y agarra un puñado de todo ese poderío entre las piernas de Ruslan, iniciando lo que va a ser un encuentro muy intenso. De camino hacia el edificio donde vive Ruslan, Simon no pierde el tiempo y comprueba el resto de los recursos del motorista, de los que está tan orgulloso, tocándole el culo.



Una vez en el piso, los dos se quitan toda la ropa y Ruslan dedica un poco más de tiempo hundiendo la cara en las axilas peludas de Simon. Ruslan cae de rodillas y mama vorazmente la gruesa polla del peludo semental.
Las expertas habilidades de Ruslan para chupar pollas hacen que las venas gruesas de la de Simon bombeen repletas de poder en cuanto Simon comienza a follar la boca caliente de Ruslan.

Simon busca el máximo placer cuando Ruslan se gira y separa sus magníficos y musculosos gluteos, ofreciendole su estrecho ojete.
Simon se ocupa de ese trasero más rápido que si montase una moto de gran cilindrada cruzando la línea de meta, su fuerte lengua fuerte y sus labios calientes catan ese ojete para disfrutar como nunca.
Ruslan se tumba de espaldas despatarrado para que Simon le meta su palpitante polla hasta el fondo, dentro de ese culo caliente, húmedo y suave.
Simon desliza su polla dentro y fuera del culo de Ruslan con un movimiento suave y metódico, asegurándose de que ambos hombres sientan el calor que irradia tanto la polla como el culo.
Con otro cambio de postura, Ruslan se pone a cuatro patas y Simon empuja con entusiasmo su polla dentro de ese increíble culo.

Simon la mete y la saca, follándose el culo de Ruslan con su enorme polla y su lengua. A Simon le encanta el sabor y el olor del sexo y se ve saciado con el culo de Ruslan.

Es hora de cambiar de postura de nuevo y esta vez Ruslan está bajando su musculoso trasero sobre la palpitante verga de Simon. Ruslan cabalga agresivamente a Simon, con fuerza, sintiendo las pelotas de ambos hombres chocar entre sí y tensándose de placer.



Ruslan se acelera sintiendo a Simon asaltando su estrecho ojete y una enorme y espesa corrida brota de su polla. Pero Simon no se detiene, sus potentes embestidas desde abajo se vuelven más aceleradas hasta que Ruslan le desmonta y demuestra que es un motociclista hambriento, lamiendo y tragándose todo el semen que Simon le tiene reservado.























































Comentarios