EL MEJOR SWING
- Morena Showbitch
- 29 jun
- 1 Min. de lectura
Los sementales Roman y Phoenix se ensucian por completo en esta escena. ¡Sexo salvaje e implacable en su máxima expresión!

Los dos vuelven a casa después de practicar sus lanzamientos con el bate de beisbol, pero Phoenix sigue inseguro y Roman le enseña algunos trucos y le corrige la postura para un mejor swing… sujetándole por las caderas y pegándole el paquete al culo.
Las manos de Roman siguen tocándole mientras le da algunos consejos para mejorar, la tensión sexual es evidente y acaba metiéndole mano por encima de los pantalones. “Estas muy rígido, pero puedo ayudarte con eso también” le dice Roman. No tardan en besarse y en quitarse toda la ropa para que Phoenix pueda arrodillarse y rodear el “bate” de Roman con sus labios.



Después de la mamada de polla, Roman se agacha para devorar el culo peludo de Phoenix, que gime de placer con su lengua y todavía más cuando la gruesa polla de su amigo se lo folla por detrás.



Roman se sienta en el sofá para que Phoenix se siente sobre su polla y cabalgue un rato, sin dejar de gemir. Roman le embiste a toda velocidad desde abajo antes de agarrarle entre los brazos para tirarle de espaldas sobre el otomano y seguir follándoselo en la postura del misionero.


Los dos sementales siguen cabalgando y cambiando de postura, pero Roman no deja de empotrarle incansablemente hasta que se corre sobre las pelotas de Phoenix y ve que este cubre su vientre con su propia corrida caliente, jadeando de placer mientras Roman le besa.




Comments