top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL MEJOR SEXO

Kyle debuta en este estudio follándose a Cody. Había una atracción demasiado fuerte entre ellos, así que se lanzan a besarse y muy pronto el deseo lujurioso de Kyle por el culo de Cody es satisfecho.

Tras dedicar un rato a abrir ese ojete, Kyle lo empotra y deja muy claro verbalmente lo bueno que es mientras se lo folla por detrás.

Cuando Kyle voltea a Cody y se queda tumbado de espaldas no vuelven a follar de inmediato, se toman su tiempo para admirar y comerse con la mirada el uno al otro de una manera romántica. Esa calma sensual continúa mientras se besan y cuando Kyle mama cariñosamente la polla de Cody.

Lentamente, Kyle vuelve a follar a Cody y le agarra a pulso entre sus fuertes brazos para seguir embistiéndole sin dejar de besarle, agarrándose firmemente el uno al otro.

Cuando Kyle suelta a Cody sobre la cama para follarle siente que va a correrse, pero es muy pronto y tiene que hacer una pausa que el pasivo aprovecha para tomar las riendas mamando su polla... y ya no para hasta que consigue que Kyle se corra. Con el semen caliente corriendo por sus mejillas, Cody empieza a cabalgar sobre la verga de Kyle hasta que él también se corre sobre el musculoso y peludo chulazo.

Besándose de nuevo, Cody hace una sorprendente confesión que hace muy feliz a Kyle: "Ha sido el mejor sexo en toda mi vida"

 


175 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page