top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL MEJOR RABO DE LA CIUDAD


A pesar de ser una cena romántica, Logan está mucho más interesado en el guapo camarero Adrian, que en su cita o en el famoso rabo de toro que sirven en el restaurante donde han ido a cenar.

El y Adrian flirtean en el reservado mientas su cita estudia los platos de la carta y hasta aprovecha la ocasión para mamarle la polla con discreción al camarero. ¡¡¡Eso si que es un delicioso rabo!!!

Adrian se cuela debajo de la mesa para engullir el rabo de Logan... hasta que su cita los descubre y se larga ofendido y cabreado del restaurante.

Ahora Logan ya es libre para montárselo abiertamente con el camarero, sentándose sobre la enorme polla de Adrian antes de que él se lo folle a cuatro patas sobre la mesa.

Adrian aparta los platos, los cubiertos y las velas para que Logan se tumbe encima del mantel y así poder follárselo a Logan en esa postura hasta correrse en la boca del hambriento cliente mientras se masturba. Bien servido, Logan se corre poco después, cubriendo su estomago de semen caliente. ¡¡¡BON APETIT!!!

 

138 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page