top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL MEJOR ESCENARIO

Dos fogosos papis, musculosos y sexis, compartiendo un mismo escenario son algo que siempre vale la pena. Y aquí tenemos exactamente eso con un veterano pornostar como Adam y con el más novato, pero igualmente peludo Bruno.

Nada más empezar encontramos a Adam, tirado en la cama descansando por la tarde, tras una larga mañana en el gimnasio entrenando sus enormes e impresionantes músculos. Bruno no puede dejar pasar la oportunidad de follar con él, así que se cuela en su cama, donde un sonriente Adam le recibe entre sus fuertes brazos... y piernas.

Adam y Bruno se turnan a la hora de mamarse sus enormes pollas el uno al otro y a follarse a pelo sus culos hasta correrse.

 


409 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page