EL LADO OCULTO
- Morena Showbitch
- 18 abr
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 21 abr
El tatuado Max es un atractivo actor porno de aspecto rudo, fuerte y masculino, que se introdujo en la industria porque le encanta el sexo y el “exhibicionismo” dicho con sus propias palabras.
Max tiene un lado sumiso, así que se considera un pasivo versátil -hay unos cuantos hombres por ahí que le ponen a mil y a los que se querría follar- y confiesa que le gusta el sexo grupal y la sensación que le produce una doble penetración en su ojete peludo. Por último, deja claro que su tipo de hombre es alto y atlético, o tíos grandotes con pollas enormes.
Max es un tío duro en su vida diaria, va al gimnasio y no es alguien con el que querrías tener una discusión. Sabe cómo cuidarse y aunque tiene ese lado sumiso lo esconde para mostrarse lo más rudo que puede… hasta que ve a un chulazo como Jeffrey y ya no puede ocultarlo por más tiempo.

Max le sigue hasta el baño de la casa de un amigo común y Jeffrey sabe lo que viene buscando desde el primer momento, por mucho que lo intentase disimular con su rudeza.

Lo que pasa a continuación es la oportunidad que tiene Max de mostrarle su lado sumiso a Jeffrey, disfrutando con la enorme polla sin circuncidar que se le ofrece.




Jeffrey se pone duro con Max: meándole encima, azotándole en el culo y finalmente follándoselo profundamente, sin contemplaciones. Y Max demuestra, a Jeffrey y a los que le vemos en acción, lo bueno que puede ser tras las puertas del dormitorio…





Comments