top of page

EL JUEGO DEL AHORCADO

Foto del escritor: Morena ShowbitchMorena Showbitch

Nico es el tutor de estudios de Jack y está teniendo dificultades para conseguir que este apruebe el curso de biología.

En un ambicioso intento de llamar la atención de Jack y que se concentre en la materia, a Nico se le ocurre una divertida y sexi versión del tradicional juego del ahorcado.

Como ya sabréis en este juego cada respuesta errónea de Jack va formando el cuerpo de un hombre ahorcado, pero la versión de Nico añade una última parte: la polla. Si Jack acierta la última pregunta Nico le mamará la polla, pero si la falla…

Si la intención de Nico era que Jack se esmerase para aprobar su propuesta no podía ser menos adecuada, porque el niñato falla (¿intencionadamente?) y debe mamarle la polla a su tutor.

Obviamente, una vez desnudos y con las pollas duras tras las mamadas y las comidas de culo del uno al otro las cosas se ponen demasiado interesantes y Jack se lleva su recompensa a pesar de ser tan mal alumno, follándose a Nico sobre la mesa de estudio.

Sin duda, al final Nico consigue su propósito porque Jack está deseando que llegue su próxima sesión de estudio con él…

 

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page