top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL IRRESISTIBLE AROMA A HOMBRE

Joseph siempre ha encontrado irresistible el olor rancio a sudor dentro de los vestuarios, así que cuando Rico, su padrastro le pide que arregle el desorden dejado por los jugadores del equipo ve la ocasión de satisfacer su debilidad.

A medida que recoge los sucios y sudados suspensorios esparcidos por el suelo, todavía empapados de sudor, Joseph no puede resistirse a acercarlos a su cara para esnifar profundamente el viril aroma que desprenden.

Sintiendo como la polla se le pone dura, se asegura de que no hay nadie más en los vestuarios antes de deslizar su mano dentro de los pantalones para tocarse sin dejar de oler el suspensorio. Pero cuando está completamente entregado al placer, entra Rico y le pilla in fraganti. El corazón de Joseph se acelera intentado disimular su excitación, pero el aroma a sudor y sexo persiste en el aire.

Su padrastro se aproxima con una sonrisa maliciosa en la cara al ver la indisimulada erección apuntando al frente en los pantalones de Joseph, pero igualmente excitado, en vez de regañarle por su comportamiento inapropiado Rico le confiesa que él también disfruta con ese aroma viril.

Y una vez admitida esa debilidad compartida intercambian miradas lujuriosas, besos apasionados y mamadas entre las que Rico también devora el palpitante ojete de Joseph como tantas veces había deseado hacer en casa.

Los dos están desnudos y restregando sus cuerpos el uno contra el otro hasta que Rico se da la vuelta para que su hijastro deslice su dura verga dentro de su peludo ojete para follárselo sobre uno de los bancos.

Después de darle la vuelta, Joseph se lo folla desenfrenadamente, mirando a los ojos al padrastro con quien comparte su placer secreto, hasta que se corre salpicando su peluda entrepierna.

Rico se masturba frenéticamente y su corrida salpica su vientre peludo antes de besar a Joseph.

Mientras recuperan el aliento, los dos saben que esta no será la última vez que follen en el sucio y maloliente vestuario.

 

182 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page