EL HOMBRE DE SUS SUEÑOS
- Morena Showbitch
- 24 sept
- 2 Min. de lectura
Tiago es un fogoso joven y como la tantos otros fantasea con el hombre de sus sueños, un hombre musculoso y de piel bronceada con una polla dura y enorme… un chulazo como Seba.


Esa primera caricia tras despertar le dice a Tiago que su sueño se hizo realidad cuando ve a Seba a su lado y comienza a acariciar su pecho desnudo y musculoso. Despertar con el hombre de tus sueños es un regalo que pocos llegan a experimentar, atreverse a soñar es atreverse a vivir.

Afortunadamente para él, el hombre de sus sueños ya tiene esa polla dura como una piedra. Tiago toma la gruesa polla en su mano, la huele, la acaricia y finalmente la rodea con sus labios. Hacer que esa gruesa bestia consiga su total dureza total es una de las habilidades de Tiago, que está encantado de hacerlo suavemente con la increíble polla de Seba.
Seba es también muy talentoso cuando tiene una polla en la boca y quiere catar el sabor de la de Tiago en su boca a primera hora de la mañana. Seba no tarda en demostrar su experta habilidad mamando pollas y sabe que lo ha conseguido a la perfección cuando escucha los gemidos de placer de Tiago.
Con su polla ardiendo gracias a la boca caliente de Seba, Tiago también quiere sentir ese ardor en su culo y cambia de postura sin problemas, haciendo que su polla abandone la boca de Seba para colocarse en cuclillas sobre esa lengua, tan talentosa e inquisitiva, tan larga y fuerte mientras lame el suave y estrecho ojete de Tiago.

Aun manteniendo su perfecta posición en cuclillas, Tiago se da la vuelta y baja su culo sobre la palpitante polla de Seba. Seba sujeta los muslos de Tiago entre sus manos y lo guía justo encima de su verga. En esta posición, Seba se convierte en el dueño de ese culo y se lo folla con todas sus fuerzas. Las pelotas de Tiago se mueven hacia arriba y hacia abajo con cada una de las poderosas embestidas de Seba desde abajo.

Un rápido cambio de postura y Tiago está tumbado de lado mientras Seba se abre paso por detrás. La gruesa polla de Seba se desliza profundamente dentro de Tiago y continúa follándose profundamente ese culo.
Seba encuentra enseguida su ritmo y empuja su pelvis contra el culo de Tiago, haciendo chocar carne contra carne y que el sonido de una profunda penetración y del placer resuene por toda la estancia.

Los chulazos cambian de nuevo de postura y esta vez Tiago está a cuatro patas con Seba y su enorme polla llevándole al éxtasis y preguntándose si estará soñando.

El increíble culo de Tiago ha llevado a Seba al límite y el pasivo ordeña hasta la última gota de semen en sus pelotas. Al instante, Tiago se pone boca arriba para recibir la enorme y espesa corrida de Seba por toda su cara. Seba mete su polla, todavía chorreando, en la boca de Tiago, que tremendamente excitado no aguanta más y se corre también.
¡No Tiago, no estabas soñando, el hombre de tus sueños es real y va a follarte tanto como desees!






































Comentarios