top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

EL ESCUADRÓN DE LA SODOMÍA - EPISODIO 1

Actualizado: 11 dic 2023

Estos no son los dibujos animados que podáis ver en Disney+ como tampoco son los superhéroes que encontráis en sus películas o series... ¡Son Big O, Alpha, Flame, Surge, Gazer y Spunk, los defensores de Follatropolis!

Cuando la ciudad les necesita, esta banda de inadaptados se une para responder a su llamada de auxilio y forman la primera línea de defensa. Su amenaza más reciente es el malvado Doctor Power, un excéntrico millonario e inventor que, con sus secuaces robóticos, Fuckbot y Morphbot, ha desatado el caos en la otrora pacífica ciudad.

De momento todo parece tranquilo y el Doctor Power sólo planea el secuestro del joven Peter, un ciudadano dotado de un rabo impresionante... ¿Con que fin? ¿Para que satisfaga las necesidades de su insaciable culo? ¿O para un plan mayor y más perverso?

Afortunadamente para Peter, el salvaje Alpha escucha sus gritos gracias a su oído lupino y acude en su auxilio, salvándole del doctor y sus secuaces.

A salvo en medio del parque, Peter se siente irremediablemente atraído por el peludo y musculoso héroe, que también queda impresionado por el gigantesco rabo del niñato y deduce que eso es lo que ansiaba el doctor.

Fiel al compromiso de nunca ser el pasivo, Alpha adopta su forma salvaje para follarse con todas sus fuerzas y sin piedad el ojete de Peter, que disfruta como nunca y le pide que no pare hasta destrozarle el culo.

Pero cuando Peter se corre sobre su cara después de cabalgar sobre su polla, Alpha se da cuenta de que el muchacho también tiene un poder especial que reside en su esperma, capaz de anular a quien lo recibe. ¡Esa es la verdadera razón por la que el Doctor Power quería abducirle!

¡Algo que finalmente consigue sin que un aturdido Alpha pueda hacer nada por evitarlo!¿Podrá el Escuadrón de la Sodomía detener los planes de su mortal enemigo y salvar a Peter y a Follatropolis?


CONTINUARÁ...


 

433 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page