EL ENTRENADOR
- Morena Showbitch
- 7 sept
- 2 Min. de lectura
Tiago ha estado entrenando duro, pero al no ver los resultados que querÃa, ha decidido contratar a Dimitri como entrenador personal.
Dimitri normalmente sólo entrena en el gimnasio, pero decidió aceptar este trabajo extra. En su primera sesión, Dimitri ve que Tiago está motivado y decide ver hasta qué punto lo está. El entrenamiento personal es un tipo de trabajo muy fÃsico, requiere mucha práctica y, a veces, las lÃneas se vuelven borrosas.
Completada la sesión de entreno en la azotea, Dimitri se da cuenta de que Tiago está mucho más motivado y lo encuentra muy seductor. La testosterona está en ebullición y estos dos no pueden quitarse las manos de encima mientras comienzan a desnudarse.
Tiago se arrodilla y está ansioso por complacer a su entrenador culturista, abre bien la boca y se traga su enorme y palpitante polla hasta el fondo de su boca.

Dimitri queda impresionado con las expertas habilidades de Tiago para mamar pollas y comienza a follar su hambrienta garganta con su verga dura como una roca.


Dimitri se detiene antes de correrse y toma la polla palpitante de Tiago en su boca húmeda. La polla de Tiago está a punto de estallar mientras Dimitri pasa su lengua y sus labios, arriba y abajo, a lo largo de esa polla increÃble, mostrándole a Tiago que él también es un mamón talentoso.

TodavÃa con apetito, Dimitri le pide a Tiago que se siente en su cara. Tiago no pierde el tiempo y, antes de darse cuenta, la lengua de Dimitri está sondeando y follando su culo suave y caliente.
Los dos intercambian sus posiciones y Tiago pasa de ponerse en cuclillas sobre la cara de Dimitri a ponerse en cuclillas sobre su polla palpitante.

Tiago baja lentamente su musculoso culo en la jugosa verga del culturista y una vez la tiene dentro comienza a girarlo, subiendo y bajando en esa polla caliente.

Tiago se da la vuelta y nos complace ver la polla y las pelotas de ambos hombres en acción. Embistiendo con fuerza con su trasero, arriba y abajo sobre la verga hinchada de Dimitri, la polla de Tiago se ve sacudida también arriba y abajo, azotando sus propios abdominales y las pelotas de Dimitri.
Con otro cambio de postura, Tiago está boca arriba y Dimitri empujando su gruesa polla profundamente dentro de su culo. Dimitri le da a Tiago una dura follada, embistiéndole profunda y apasionadamente.
Dimitri ha estimulado a Tiago de tal manera que le agarra la polla y una corrida caliente empieza a brotar, cubriendo todos sus marcados abdominales. Aun asÃ, Dimitri no cesa en su intensa follada y continúa bombeando cada gota de semen de Tiago.

TodavÃa hambriento de ese culo musculoso y caliente, Tiago se pone a cuatro patas con el culo en pompa sobre la alfombra. Dimitri desliza su polla en ese culo húmedo y caliente y continúa con su dura follada anal.


El aprendiz ha llevado al entrenador al lÃmite y lo lleva más allá cuando hace que Dimitri se corra, derramando todo su esperma caliente sobre la cara y la boca hambrienta de Tiago.
















































